Detalles, Ficción y los misterios del santo rosario

4. Jesús carga con la cruz: Jesús es obligado a sufrir su propia cruz hasta el emplazamiento de la crucifixión. En este momento, él lleva el peso de nuestros pecados y nos muestra el camino del sacrificio y la entrega total.

Es muy importante hacer una intención a la hora de rezar el Santo Rosario, recuerda que la oración es tu diálogo personal con Altísimo, la Inexplorado o quien deseas que interceda por ti. Esta Oración debe ser personal y aquí es donde estableces tus razones para hacer el rosario.

En el primer ocultación doloroso, meditamos sobre la Oración de Jesús en el Huerto de Getsemaní. En este momento, Jesús experimenta una gran angustia al contraponer el peso de nuestros pecados y la voluntad del Padre. Es un momento de profunda entrega y obediencia a Alá.

Pilato convocó a los sumos sacerdotes, a los magistrados y al pueblo, y les dijo: «Me habéis traído a este hombre como alborotador del pueblo, pero yo le he interrogado delante de vosotros y no he hallado en este hombre ningún de los delitos de que le acusáis. Ni tampoco Herodes, porque nos lo ha remitido.

La oración que se reza en el primer enigma doloroso del Rosario es el «Padre Nuestro». Esta oración es una de las más importantes en la tradición cristiana y es considerada la oración principal del Rosario. En ella, nos dirigimos a Alá como nuestro Padre celestial, reconociendo su poder y su bienquerencia por nosotros.

Jesús es liado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

Recuerda que no se prostitución de repetir únicamente los nombres…se prostitución de que positivamente los misterios del santo rosario medites y revivas todo lo ocurrido con Nuestra Origen y Jesús. Debes de orar con tantas ganas, que logres que tus palabras se escuchen en el Cielo.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una ocasión que hayas trillado páginas de detalles del producto, indagación aquí la modo más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Retornar en lo alto

Altísimo de infinita bondad y de eterna Imparcialidad, que toleraste la pena dolorosa de la flagelación de tu divino Hijo para que su crimen lavase las miserias de los hombres; imprime en nosotros sentimientos de vivo dolor por misterios dolorosos nuestros pecados y confirma el sincero propósito de repararlo generosa y sinceramente.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a Tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste.Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a confesar tu Sacrificio de la Cruz como el acto más sobresaliente de aprecio que pueda existir en el mundo y a acudir a Tu aproximación aunque que me esperas con los brazos abiertos.

A través de estas meditaciones, somos llamados a unirnos a Jesús en su dolor, a ofrecer nuestras propias dificultades y sufrimientos por la redención del mundo, y a renovar nuestra Convicción en su amor misericordioso.

No debemos subestimar el poder del Santo Rosario como una fuente de Agudeza y protección. Tal como nos enseñó la Inexplorado en sus apariciones en Fátima, el rezo diario del Rosario puede cambiar el destino de nuestras vidas y del mundo entero.

Oh Alá, que manifestaste tu amor en la admirable redención los misterios del santo rosario del hombre y que de la penosa subida al Calvario de tu divino Hijo sacaste plena satisfacción por las culpas de la humanidad entera; convierte a los pecadores al serio camino, para que vuelvan a recorrerlo, aceptando de buen categoría el peso de la cruz y las humillaciones debidas por sus pecados.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información personal de cualquiera de estos Servicios de Amazon para amoldar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y los misterios del santo rosario”

Leave a Reply

Gravatar